
Asistencias tanto remotas como presenciales.
El servicio de soporte informático a Hoteles, da respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos de éste entorno. La infraestructura tecnológica en Hoteles es vital para garantizar el funcionamiento eficiente de sistemas electrónicos de registros de Clientes, equipos y servidores. Un Mantenimiento Informático Para Hoteles eficaz implica la gestión proactiva de actualizaciones, prevención de problemas y la rápida resolución de cualquier incidencia.
Soporte informático a Hoteles, Resorts y Apart hotel.
El servicio informático a Hoteles, concentra sus responsabilidades en las siguientes áreas:
- 🔵 Soporte a equipamiento hotelero: Pantallas digitales interactivas, equipamiento tecnoligico.
- 🔵 Soporte Técnico Informático: Computadoras y Servidores.
- 🔵 Gestión de redes: WIFI especial para Hoteles, sistemas de control de acceso a Internet.
- 🔵 Seguridad informática: implantación y gestión de sistemas antivirus corporativos, antispam, sistemas anti ramsomware, seguridad perimetral…
- 🔵 Consultoría tecnológica: asesoramiento técnico e informático para el Hotel en múltiples aspectos como Sistema de Backup Automatico, LOPDP, seguridad informática, innovación tecnológica en entornos hoteleros, servicios cloud…
- 🔵 Soporte al uso de los sistemas de gestión Hotelera (Octopus24, Avirato PMS Hotel, etc).
- 🔵 Soporte técnico a las conexiones remotas a diferentes sucursales.
Le brindamos el mejor Soporte Técnico para su Hotel junto con mantenimiento preventivo y correctivo, para la infraestructura tecnológica mejorando la eficiencia operativa.