
Asistencias tanto remotas como presenciales.
El servicio de soporte informático a Medios de Comunicación, da respuesta a la atención y soporte de una serie de servicios y aplicaciones específicos de éste entorno profesional.
La infraestructura tecnológica en Medios de Comunicación es vital para garantizar el funcionamiento eficiente de sistemas electrónicos de registros, equipos y más. Un Mantenimiento Informático Para Medios de Comunicación eficaz implica la gestión proactiva de actualizaciones, la prevención de problemas y la rápida resolución de cualquier incidencia para mantener la continuidad de las operaciones. Es fundamental contar con un equipo de soporte técnico altamente capacitado y especializado en las necesidades específicas de su Empresa.
Soporte informático a Medios de Comunicación.
El servicio informático a Medios de Comunicación, concentra sus responsabilidades en las siguientes áreas:
- 🔵 Soporte a equipamiento : Pantallas digitales interactivas, equipamiento tecnológico.
- 🔵 Soporte Técnico Informático: Computadoras y Servidores.
- 🔵 Gestión de redes: WIFI especial para Medios de Comunicación, sistemas de control de acceso a Internet.
- 🔵 Seguridad informática: implantación y gestión de sistemas antivirus corporativos, antispam, sistemas anti ramsomware, seguridad perimetral…
- 🔵 Consultoría tecnológica: asesoramiento técnico e informático para la Empresa en múltiples aspectos como Sistema de Backup Automatico, LOPDP, seguridad informática, innovación tecnológica, servicios cloud…
- 🔵 Soporte al uso de los sistemas de gestión.
- 🔵 Soporte técnico a las conexiones remotas a diferentes sucursales.
Le brindamos el mejor Soporte Técnico para su Medio de Comunicación junto con mantenimiento preventivo y correctivo, para la infraestructura tecnológica mejorando la eficiencia operativa.